explosion de colores

explosion de colores

Quien Soy Yo

Yo soy un simple single que lleva ocho años siendolo y me gusta ayudar siempre que pueda a las personas, sólo por ver la satisfacción que supone ver una sonrisa ó simplemente un cambio de ánimo.
Mi separación fué consensuada y nada frustante entre otras cosas porque no había hijos de por medio, lo que me dió la oportunidad de mantener una vida independiente.
Atrás quedaron 15 años de relación y esfuerzos poco compensados, pero que me han permitido conocer a nuevas personas que han enriquecido mi vida.
Todas las cosas tienen su lado bueno en la vida y simplemente no pasan porque sí... Aunque uno no pueda verlo en esos instantes en que su vida conyugal acaba, siempre se ha de mantener la esperanza porque algo bueno aparece de un día para otro. Hasta ese instante, el mejor apoyo lo podemos encontrar en la familia o en los mejores amigos.
A veces pensamos que la vida es demasiado corta y cuanto más mayor te haces, más rápido parece pasar el tiempo... pero realmente es el tiempo que perdemos por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario