explosion de colores

explosion de colores

martes, 20 de noviembre de 2012

Comienzo como "Single"

Todo empezó un día de Reyes... mi cuñado (cómo otras muchas personas) me recomendó visitar una página web de ocio para personas "singles" de la que había oido muy buenos comentarios y ese mismo día, agobiado por más de tres años en situación de desempleado, me inscribí y embarqué en un gran proyecto que con los años adquiere más popularidad dada la elevada tasa de divorcios y separaciones que se producen en todo el territorio español.



www.singlesvalencianos.es Así se llamaba la página. Y así es como empezó todo... tras conversar con una de las administradoras de la página que luego resultó ser la misma propietaria, y trasmitirle mis ganas de trabajar y de que se hicieran cosas en la página para mover a este colectivo. El planteamiento que me hizo fué inesperado ya que me comentó que necesitaba a alguien como coordinador del grupo "40 y tantos". En un mundo de intereses aprendí pronto a valorar la calidad humana que hay dentro de cada persona y recordé algo muy importante:






1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus artículos, están geniales.

    Feliz Navidad !!!!

    http://cursos-redes-sociales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar